PIDE LUPITA CUAUTLE COMPROMISO A NUEVAS AUTORIDADES AUXILIARES DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2025-02-10T08:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Al tomar protesta a los nuevos representantes de las juntas auxiliares e inspectorías, la alcaldesa, Guadalupe Cuautle Torres, llamó a las autoridades electas a desempeñarse con compromiso y visión de justicia social, contribuyendo a la construcción de un municipio más próspero y equitativo.

En ceremonia realizada en el auditorio municipal, Cuautle Torres destacó la importancia de haber realizado un proceso democrático objetivo, transparente y justo, subrayando la participación pacífica y responsable de la ciudadanía en la elección de sus representantes auxiliares.

Las personas titulares de las Juntas Auxiliares e Inspectorías son:

•              Rubén Cuatzo Cuautle - San Antonio Cacalotepec

•              Sabino Ramón Coyotl - San Bernardino Tlaxcalancingo

•              Mauro Alonso Vicens - San Francisco Acatepec

•              Daniel Acá Márquez - San Luis Tehuiloyocan

•              Cecilia Tecuapetla López  - Santa María Tonantzintla

•              Martín Cuautle Cuéllar - San Rafael Comac

•              Cristina Suárez Aragón - Inspectoría Concepción Guadalupe

•              Martín Gómez Flores - Inspectoría Concepción La Cruz

•              Alfredo Cuautle Pérez - Inspectoría Lázaro Cárdenas

•              Joaquín Azcano Zenteno - Inspectoría Emiliano Zapata

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la participación ciudadana, la transparencia y el apego a la legalidad, garantizando certeza y confianza a la población y fortaleciendo la democracia en San Andrés Cholula.